Escuela

Es mucho más que una escuela…

Centro Hípico La Princesa cuenta con una escuela muy preparada en las distintas modalidades donde una vez iniciado tu camino en el mundo de la equitación, descubrirás que modalidad te apasiona y descubriremos juntos tu gran potencial.

Somos una escuela en la que nos gusta enseñar pero lo que más nos gusta es que nuestros alumnos aprendan, disfruten, interactúen con la naturaleza y que se superen cada día, trabajamos de manera individual, en equipo, dependiendo de la modalidad y los ejercicios que toquen cada día pero los retos y objetivos los superamos en equipo y celebramos cada paso que damos.

Consideramos importante tener una gran comunicación con el alumno para que se sienta partícipe de su aprendizaje y pueda transmitir lo que está sintiendo sobre su caballo e interactúe con el profesor.

No se trata de subirse al caballo 60 minutos y bajarse sin más, es una aprendizaje contínuo, que cada sesión tenga un proceso y que el alumno evolucione. Nuestras clases son amenas y muy divertidas por lo que nuestros alumnos avanzan sin apenas darse cuenta, solo disfrutando.

Cada jinete marca sus tiempos y su evolución.

Preparación de concursos.

El objetivo es que tanto el jinete como el caballo estén preparados para las competiciones programadas. Nuestra meta no es sólo poder ganar el concurso sino ganar tratando de montar correctamente y sobre todo, disfrutar de cada momento.